BiReCo-estudio de arquitectura-bioclimatica-rehabilitacion-casa pasiva-sostenible-eficiente-verde-energia_casi_nula-ahorro

Estudio de Arquitectura en Logroño

Especializado en bioclimática, rehabilitación de edificios y reforma de viviendas y locales. Ofrecemos además servicios de consultoría. Si quieres construir un proyecto con la máxima sostenibilidad y eficiencia energética, si apuestas por una casa pasiva, o si buscas vivir en un espacio saludable, además de confort y ahorro, no lo dudes. 

Somos tus arquitectos en La Rioja.

Cuéntanos, ¿qué necesitas?

Arquitecta en Logroño

Elegir Bireco para su proyecto en Logroño significa optar por un enfoque que combina respeto por el medio ambiente, innovación y una profunda apreciación por la estética y el patrimonio cultural de la ciudad. Nuestra experiencia en arquitectura bioclimática, rehabilitación de edificios y consultoría nos coloca en una posición única para ofrecer servicios de arquitectura que no solo son de vanguardia, sino también profundamente arraigados en las necesidades y el carácter de Logroño.

Nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación hacen de Bireco la elección ideal para aquellos que buscan no solo construir o renovar un espacio, sino también contribuir positivamente al paisaje urbano y ambiental de Logroño. Al elegirnos, se une a una visión compartida de un futuro más verde, más sostenible y más hermoso para nuestra querida ciudad.

Arquitectura Bioclimática

Vas a llevar a cabo un proyecto de obra nueva, por lo tanto, te preocupa cómo el diseño mejorará tu salud, tu confort y tu bienestar.

Quieres utilizar las estrategias de sostenibilidad. En consecuencia, diseñar edificios con consumo de energía casi nulo.

Deseas aprovechar las condiciones ambientales del entorno. Reducir al máximo la demanda de energía, y con ello, las facturas.

En tu próximo proyecto de obra nueva, la arquitectura bioclimática te ofrece la oportunidad de vivir en un espacio que no solo es estéticamente placentero, sino que también promueve activamente un estilo de vida saludable y sostenible.

La arquitectura bioclimática va más allá del diseño tradicional, enfocándose en cómo tu vivienda puede mejorar activamente tu salud y bienestar, aprovechando recursos naturales para crear un ambiente equilibrado y energéticamente eficiente.

Rehabilitación de edificios

Necesitas rehabilitar un edificio. Quieres garantizar la seguridad estructural, la eficiencia de las instalaciones así como la accesibilidad que permite habitar los inmuebles con comodidad.

Estás pensando en hacer una reforma integral o parcial de tu inmueble y además aprovechar la oportunidad para adaptar el espacio a tus necesidades.

Deseas mejorar el funcionamiento energético, además asesorarte de las mejoras que más reducen el consumo y que suponen menor coste.

En la rehabilitación de edificios, se busca preservar la historia arquitectónica a la vez que se actualizan los espacios para satisfacer las necesidades modernas de seguridad, eficiencia energética y confort.

La rehabilitación combina técnicas tradicionales con innovaciones modernas, permitiendo a los edificios antiguos adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su carácter histórico.

Consultoría de arquitectura

Eres arquitect@ y por supuesto quieres que tu diseño aproveche al máximo los recursos naturales del entorno en el que se va a construir.

Tienes dudas en relación con el funcionamiento energético de tu proyecto y con las estrategias pasivas de diseño.

Buscas una parcela para construir, es decir, asesorarte sobre sus ventajas y condicionantes desde el punto de vista del ahorro energético.

Optar por una consultora de arquitectura significa contar con un aliado estratégico que aportará valor añadido a tu proyecto, combinando innovación, funcionalidad y estética.

Ofrecemos asesoramiento experto y soluciones a medida para garantizar que tu proyecto no solo cumpla con tus expectativas, sino que también se alinee con las normativas vigentes y las mejores prácticas del sector.

Bireco arquitectura
4.7
Basado en 14 reseñas.
powered by Google
Gonzalo Díaz del RíoGonzalo Díaz del Río
11:52 14 Mar 24
gorka salinas herrerogorka salinas herrero
09:24 14 Mar 24
Estoy trabajando con Bireco arquitectura en la actualidad en una casa unifamiliar, buen diseño, un estudio bioclimático de diez y siempre disponible para resolver las dudas que surgen, en resumen muy buen trabajo.
La mejor elección que pude hacer cuando me decidía ha hacer este proyecto estoy muy agradecido
Maite EchevarriaMaite Echevarria
15:09 12 Mar 24
Mi experiencia con ellos muy bien. Son muy profesionales.
Profesional, seria y sobre todo rápida y resolutiva.Le hice una consulta y mucho antes de que lo esperara me dio una respuesta clara y concisa.
Patricia San JoséPatricia San José
12:36 12 Mar 24
"Cuando llegas a Bireco para hablar de la reforma que tienes en la cabeza, Teresa te recibe en un espacio sencillo y acogedor y muy agradable. Ella es cercana y muy accesible y te orienta con muchas opciones posibles que se ajustan lo más posible al gasto de tu bolsillo. Le apasiona su trabajo y ésto se plasma en el proyecto. 100% recomendable"
RAQUEL muroRAQUEL muro
10:22 24 Oct 23
Escogeríamos a Teresa una y mil veces.Cada detalle de la casa esta pensado para su aprovechamiento y disfrute, una vivienda convertida en hogar gracias, entre otras cosas, a ella.El consumo de energía es mínimo gracias a su diseño tan bien planteado y estudiado.Gracias por todo.Esta siempre será tu casa.
js_loader
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?