BiReCo…

es un estudio de arquitectura especializado en arquitectura bioclimática y rehabilitación de edificios existentes.

Identificado por su continua adaptación a las necesidades del mercado y la eficiencia de sus servicios, gracias a la calidad de sus proyectos y obras.

Otros servicios

 

Certificado Energético

Se trata de un requerimiento legal que informa sobre las emisiones de CO2 y el consumo energético de un inmueble que se vende o alquila. Se asigna a cada edificio una Clase Energética de eficiencia (desde la clase A para los energéticamente más eficientes, a la clase G para los menos eficientes).

 

Informe de Evaluación

de Edificios

Es la herramienta que nos permite conocer las características de los edificios en cuanto a necesidades energéticas, seguridad, accesibilidad y habitabilidad. Están obligados  a tramitarlo los propietarios de inmuebles ubicados en edificios de tipología residencial de vivienda colectiva que tengan una antigüedad superior a los 50 años.

 

Inspección Técnica

de Edificios

Es un tipo de mantenimiento preventivo legal periódico en el que se procede a la revisión de una serie de elementos que afectan a la seguridad del inmueble y de las personas que en él habitan. Han de realizarlo los inmuebles con más de 50 años de antigüedad y toda propiedad catalogada o protegida.

 

Consulta energética

¿Qué necesitas? Resolvemos tus dudas sobre medidas de ahorro y sostenibilidad.

Tanto en el campo de la arquitectura bioclimática como en el de la rehabilitación energética de edificios existentes, estudiaremos tu caso y te acompañarmos en el proceso.