BiReCo…

Somos un estudio de arquitectura especializado en arquitectura bioclimática y rehabilitación de edificios existentes.

Identificados por nuestra continua adaptación a las necesidades del mercado y la eficiencia de servicios, gracias a la calidad de nuestros proyectos y obras.

Otros servicios

 

Certificado Energético

Se trata de un requerimiento legal necesario para la venta o alquiler de un inmueble. Finalmente se asigna a cada edificio una clase energética (desde la clase A para los energéticamente más eficientes, a la clase G para los menos eficientes).

¿Sabes cuánto puedes ahorrar en tus facturas según la calificación energética de tu vivienda? Aquí te lo explicamos.

 

Informe de Evaluación

de Edificios

Permite conocer las necesidades energéticas, de seguridad, accesibilidad y habitabilidad de un edificio. Por eso están obligados a tramitarlo los propietarios de inmuebles de vivienda colectiva que tengan una antigüedad superior a los 50 años.

 

Inspección Técnica

de Edificios

Es el mantenimiento preventivo de elementos que afectan a la seguridad del inmueble así como de las personas que en él habitan. En consecuencia han de realizarlo los inmuebles con más de 30 años de antigüedad. También toda propiedad catalogada o protegida.

 

Licencias y permisos

¿Qué necesitas?

En nuestro estudio de arquitectura en Logroño resolvemos cualquier duda relacionada con tu proyecto. Estudiamos tu caso y te acompañamos en el proceso.

Asímismo, puedes solicitar ayuda en relación con la solicitud de licencias y permisos. Además nos encargamos de realizar todos los trámites o las consultas previas.