BiReCo…

Somos un estudio de arquitectura especializado en arquitectura bioclimática y rehabilitación de edificios existentes.

Identificados por nuestra continua adaptación a las necesidades del mercado y la eficiencia de servicios, gracias a la calidad de nuestros proyectos y obras.

Servicios

 

Obra Nueva

Conocer al principio las características del entorno en el que se ubica tu parcela hace que después se puedan optimizar los recursos disponibles. En consecuencia, adaptarlos a las necesidades del edificio. Por eso utilizamos estrategias de sostenibilidad, ya que nos permiten diseñar edificios con consumo de energía casi nulo.

 

Reforma

Si necesitas hacer una reforma integral o parcial llámanos. Te asesoraremos para que lleves a cabo las mejoras que sin duda más reducen el consumo de energía. Ahorra hasta 2000 € por vivienda al año y disminuye hasta el 70% de las emisiones de CO2.

 

Consulta energética

¿Estás pensando en reformar tu vivienda y tienes dudas en relación con su funcionamiento energético? ¿Necesitas un informe previo a la compra o alquiler de una vivienda o local? ¿Quieres acompañamiento en la tramitación de ayudas? Consultanos cualquier duda relacionada con el ahorro energético.

 

 

Interiorismo

Si estás pensando en transformar tu espacio este es tu lugar… Personalizaremos a tu gusto cualquier estancia o mueble del que dispongas. Cuéntanos tu idea y nos encargaremos de convertirla en tu rincón favorito de la casa.

 

Otros servicios

En nuestro estudio de arquitectura en La Rioja te ofrecemos gran variedad de servicios. Llámanos sin compromiso si necesitas:

Certificado Energético de Edificios
Informe de Evaluación de Edificios
Inspección Técnica de Edificios
Tramitación de permisos y licencias