Realizar la rehabilitación y reforma de edificios supone un importante incremento del valor de mercado. Personalizamos el proyecto con todo detalle para que lo disfrutes al máximo. Por un lado adaptamos el espacio a tus necesidades. Un exhaustivo análisis de los elementos constructivos facilita la identificación de los puntos críticos del proyecto.
Por otro lado estudiamos las características de tu inmueble y te aconsejamos en las medidas más rentables. Aumentamos el confort reduciendo además el gasto de tus facturas. En consecuencia, amortizarás la inversión en muy poco tiempo. Es decir, transformamos tu rehabilitación y reforma de edificios en una gran ocasión para ahorrar.
La adecuada elección de materiales aporta como resultado un proyecto más integrado en el entorno, más sano y sobre todo más económico. Por supuesto, es fundamental saber cómo se desarrolla la vida de un material desde su origen, como se produce, como vive, como muere y como se incorpora de nuevo a la naturaleza (Análisis de Ciclo de Vida). La elección de los elementos utilizados en construcción, renovaciones e intervenciones en edificios tiene un gran impacto ambiental.
Adapta cualquier espacio a tus necesidades y deseos.
Reduce hasta un 80% el consumo de energía y de las emisiones de CO2.
Habita un espacio saludable, aumenta el confort y ahorra dinero en tus facturas.