BiReCo…

Somos un estudio de arquitectura especializado en arquitectura bioclimática y rehabilitación de edificios existentes.

Identificados por nuestra continua adaptación a las necesidades del mercado y la eficiencia de servicios, gracias a la calidad de nuestros proyectos y obras.

Servicios

 

Obra Nueva

Conocer las características del entorno en el que se ubica tu parcela hace que se puedan optimizar los recursos disponibles y adaptarlos a las necesidades del edificio, utilizando estrategias de sostenibilidad que nos permiten diseñar edificios con consumo de energía casi nulo.

 

Reforma

Si necesitas hacer una reforma integral o parcial te asesoraremos para que lleves a cabo las mejoras que más reducen el consumo de energía. Ahorra hasta 2000 € por vivienda al año y disminuye hasta el 70% de las emisiones de CO2.

 

Consulta energética

¿Tienes dudas relacionadas con el funcionamiento energético de tu inmueble o sus instalaciones térmicas? ¿Necesitas un informe previo a la compra o alquiler de una vivienda o local? ¿Quieres acompañamiento en la tramitación de ayudas?

 

 

Interiorismo

Si estás pensando en transformar tu espacio este es tu lugar… Personalizaremos a tu gusto cualquier estancia o mueble del que dispongas. Cuéntanos tu idea y nos encargaremos de convertirla en tu rincón favorito de la casa.

 

Otros servicios

Certificado Energético de Edificios

Informe de Evaluación de Edificios

Inspección Técnica de Edificios

Tramitación de permisos y licencias