Diseño de interiores

Si estás pensando en transformar un espacio, éste es tu lugar… cuéntanos tu idea de interiorismo y nos encargaremos de convertirla en realidad.

Te aconsejamos para que optimices el espacio mientras lo adaptas a tus necesidades.

Además, nos encargamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada.

Te ayudamos a personalizar a tu gusto cualquier estancia o mueble del que dispongas.

Bireco arquitectura
4.7
Basado en 14 reseñas.
powered by Google
Gonzalo Díaz del RíoGonzalo Díaz del Río
11:52 14 Mar 24
gorka salinas herrerogorka salinas herrero
09:24 14 Mar 24
Estoy trabajando con Bireco arquitectura en la actualidad en una casa unifamiliar, buen diseño, un estudio bioclimático de diez y siempre disponible para resolver las dudas que surgen, en resumen muy buen trabajo.
La mejor elección que pude hacer cuando me decidía ha hacer este proyecto estoy muy agradecido
Maite EchevarriaMaite Echevarria
15:09 12 Mar 24
Mi experiencia con ellos muy bien. Son muy profesionales.
Profesional, seria y sobre todo rápida y resolutiva.Le hice una consulta y mucho antes de que lo esperara me dio una respuesta clara y concisa.
Patricia San JoséPatricia San José
12:36 12 Mar 24
"Cuando llegas a Bireco para hablar de la reforma que tienes en la cabeza, Teresa te recibe en un espacio sencillo y acogedor y muy agradable. Ella es cercana y muy accesible y te orienta con muchas opciones posibles que se ajustan lo más posible al gasto de tu bolsillo. Le apasiona su trabajo y ésto se plasma en el proyecto. 100% recomendable"
RAQUEL muroRAQUEL muro
10:22 24 Oct 23
Escogeríamos a Teresa una y mil veces.Cada detalle de la casa esta pensado para su aprovechamiento y disfrute, una vivienda convertida en hogar gracias, entre otras cosas, a ella.El consumo de energía es mínimo gracias a su diseño tan bien planteado y estudiado.Gracias por todo.Esta siempre será tu casa.
js_loader

¿Quieres presupuesto para diseño de interiores?

Nuestro equipo de expertos se compromete a acompañarte en cada etapa, desde la conceptualización de tu idea hasta su materialización, asegurando soluciones que se adaptan a tus necesidades y exceden tus expectativas. Con un enfoque holístico, fusionamos la tradición y la modernidad, preservando el patrimonio de Logroño mientras incorporamos prácticas sostenibles y eficientes.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?