Consultoría en Donostia

Somos una consultoría en bioclimática y rehabilitación energética. Te asesoramos para que alcances tus objetivos. Si estás buscando un solar para construir el hogar de tus sueños, si necesitas ayuda en la compra de una vivienda o local, o quieres rentabilizar tu inversión nosotros respondemos a todas tus preguntas.

Si eres un profesional y quieres que tu proyecto sea respetuoso con el medio ambiente, te acompañamos durante el diseño, el desarrolo del proyecto y la construcción, ajustándonos por supuesto a tus necesidades. Así conseguirás que la inversión de tu cliente sea eficiente, saludable y confortable.

La base de la bioarquitectura nos habla de minimizar las necesidades de aporte energético externo. Por eso utilizamos estrategias de acondicionamiento higrotérmico, para diseñar casas pasivas. En caso de ser imprescindible, ésta energía ha de ser renovable. Puede ser de: producción eléctrica, producción térmica o mixta.

% entorno
% diseño
% necesidades
% deseos

Aplicar estrategias de sostenibilidad a tu proyecto de obra nueva nos permite diseñar edificios con consumo de energía casi nulo.

Por un lado contribuye a preservar el medio ambiente.

Por otro es una vía de ahorro energético y de reducción de la factura.

estudios de consultoría

¿Quieres solicitar presupuesto?

Nuestro equipo de expertos se compromete a acompañarte en cada etapa, desde la conceptualización de tu idea hasta su materialización, asegurando soluciones que se adaptan a tus necesidades y exceden tus expectativas. Con un enfoque holístico, fusionamos la tradición y la modernidad, preservando el patrimonio de Logroño mientras incorporamos prácticas sostenibles y eficientes.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?